Otros

West Ham deja abierta la posibilidad de vender a Chicharito

LaLiga o la MLS podrían ser lo destinos de Javier Hernández

Avatar de Asairi Carlos Nava Muciño

Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

LOS HAMMERS NO VERÍAN CON MALOS OJOS VENDER A CHICHARITO AL FUTBOL ESPAÑOL O LA MLS

En invierno, West Ham tuvo buenas ofertas para dejar ir a Chicharito, sin embargo ninguna lo convenció, sin importar las suplicas del mexa para cambiar de aires. Esta vez es diferente, los directivos del club inglés están convencidos de que es tiempo de dejar ir a Javier Hernández.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la BBC, los Hammers están dispuestos a vender al Guisante Tricolor, siempre y cuando recuperen los 20 millones de dólares que invirtieron en él, por lo que ahora sí podría negociar con algún equipo del futbol español su traspaso, aunque, algún club de la MLS también podría hacer una propuesta más tentadora.

Chicharito

Participar en la Copa Oro pudo ser vital para conseguir una oferta más elevada, pero la cercanía del nacimiento de su hijo no se lo permitió, por lo que tendrá que esperar para ver si alguien se interesa por él o de plano acepta su partida a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur
x 1.666 $1666

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Manchester United

Manchester United
x 6 $6000