Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, alabó a Mesut Özil, mediocampista de su club y ex del Real Madrid, el técnico francés comparó al alemán con una leyenda de los gunners, Dennis Bergkamp.
“Hay similitudes de Mesut Özil con Bergkamp. Creo que puede convertirse en leyenda si se compromete con el club. Bergkamp se comprometió con Arsenal jugando hasta los 38 años. Espero que tengamos más años de Özil aquí. Para convertire en una leyenda en el club te tienes que quedar por un periodo largo de tiempo”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, Wenger alabó la forma de definir del jugador alemán, donde reconoció que antes buscaba dar pases y ahora descubrió sus condiciones para anotar.
“La principal transformación que tenemos de él ahora es que está haciendo recorridos a las espaldas de los defensores para marcar goles. Siempre lo he motivado para que lo haga. Estoy convencido de que puede marcar incluso más. Estaba muy concentrado en dar goles y ahora ha entendido que tiene condiciones para ser definidor”.