Sabemos que la tecnología sigue dando de que hablar y evoluciona cada día. Ahora la WBC quiere hacerle competencia a Panini ahora con un álbum que tiene toda la historia de este organismo del boxeo. Una vez más, los juanáticos a este deporte tendrán que romper el cochinito, pero no gastarán mucho.

WBC y su alianza dan un golpe directo

El Consejo Mundial de Boxeo se unió con Bitsports para lanzar esta primera colección que tendrá una interacción nueva con los fanáticos al box.

Los juanitolovers tendrán acceso a 42 estampas especiales de los cinturones conmemorativos de este organismo.

Como en todo álbum, los cromos están divididos en categorías; comunes, raros y exclusivos.

Los paquetes los puedes conseguir en diferentes precios, cada uno trae cinco estampitas. Un sobre te cuesta casi cuatro pesos, tres sobres valen casi 10 pesitos y para cinco tendrías que gastar 14 pesos aproximadamente.

El álbum estará dividido en otras cuatro secciones, que son las siguientes: Historias y Logros del WBC, Campeones y Leyendas del Boxeo, Historia del Boxeo y Convenciones WBC.

Ahora se preguntarán, ¿a dónde me meto para empezar mi colección? Pues no te preocupes aficionado al cuadrilátero, te tienes que ir a wbc.bitsports.co para empezar a coleccionar tus estampas.

Es momento de tener a leyendas como Canelo, Pacquiao, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, entre otros de manera digital.