Whastapp
Otros

Wayne Rooney, nuevo fichaje del DC United

¡Rooney llega a la MLS!

Asairi Carlos Nava Muciño

Mucho se especuló sobre si el Niño Malcriado continuaría su carrera en Inglaterra o si pasaría a formar parte de algún equipo de la MLS, pero no había nada claro hasta ahora. En plena efervescencia del Mundial, The Bad Boy decidió incorporarse a las filas de los Black and Red.

PUBLICIDAD

Everton anunció mediante su Twitter que Rooney se marchaba para la MLS. Le agradecieron su esfuerzo y cariño, además de desearle mucha suerte en su nueva aventura por tierras gringas.

El delantero de 32 años firmó un contrato por dos años y medio, tiempo por el que se llevará a la bolsa 13 millones de dólares. No le salió nada barato el DC United. Aparte del sueldo tuvo que pagar la cláusula de rescisión porque había acuerdo hasta 2019.

El debut del amigo de Chicharito en Estados Unidos será el 10 de julio, por lo que esperan se encuentre en buena forma física para comenzar a marcar diferencia de inmediato.

PUBLICIDAD
América

América
x 2.12 $2120

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Tigres UANL

Tigres UANL
x 3.15 $3150