Por Gerardo Gómez
ROONEY CRITICÓ DURAMENTE AL FUTBOLISTA FRANCÉS POR SU ACTITUD EN EL ÚLTIMO PARTIDO
Kilian Mbappé está más que destinado a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, pero con su última renovación con el PSG parece que el ego le está causando problemas. Su actitud cambió radicalmente y los enfrentamientos con sus compañeros han sorprendido a todos, incluso a Wayne Rooney.
En el último juego, Ney y Mbappé se engancharon y discutieron dentro del partido ante Montpellier por ver quién lanzaba el penal. Anteriormente, el francés había fallado una pena máxima, por esta razón, el brasileño tomó el balón y provocó la ira de Kilyan. Además, también tuvo un rose con Leo Messi, que dejó al argentino con cara de pocos amigos.
Wayne Rooney fue uno más que criticó la situación y no tuvo empacho en lanzarle un duro pero contundente mensaje en contra de Mbappé, luego de mencionar que un futbolista de 23 años se compromete a empujar a alguien como Messi, según Depar Sports. Además de que nunca ha visto un ego más grande en su vida, (y eso que conoció a CR7). Finalmente, dijo que Leo a esa edad ya tenía cuatro balones de oro.
Las palabras de Rooney no tardaron en viralizarse en redes sociales y la mayoría de los usuarios coinciden con el crack de Manchester. También creen que lo realizado por Mbappé es una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia el considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del futbol.
Lionel Messi y su reacción ante el empujón que le dio Kylian Mbappé en medio de las críticas del mundo por las actitudes del francés con Neymar y sus compañeros del Paris Saint-Germain #PSG #LeoMessi #Mbappe #ParisSaintGermain #Neymar #Messi #KylianMbappe pic.twitter.com/Qk1EkU47Rh
PUBLICIDAD— Futbol League Press (@FutboLPress_) August 19, 2022
Relación Rota
Tanto Mbappé como Neymar no se hablan desde hace mucho tiempo. Pero esta situación ya está preocupando al club, a pesar de que fue el propio PSG que le prometió a Kylian una serie de cosas que no se dieron, entre ellas la partida del brasileño.