Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, se mostró satisfecho tras el empate a tres del cuadro azteca ante Chile. “Jugamos de tú a tú. Tuvimos descuidos graves en los dos primeros goles de ellos después de ponernos arriba, pero supimos reaccionar”.
En declaraciones para TDN, el Piojo señaló que el arbitraje no fue un factor en contra y consideró que el juez central acertó al anular dos goles al cuadro andino.
“El arbitraje no influyó en contra. Hay pequeñas faltas que son difíciles de marcar y hay un par de jugadas bien anuladas. Pero hay que analizar esa situación de que hoy nos marcan un penal. No lo sé (si fue), no lo ves desde acá”, sentenció.
Respecto a la actuación del cuestionado Vicente Matías Vuoso, quien hoy marcó dos de los tres tantos del equipo, Herrera puntualizó que “está aprovechando su oportunidad. Hoy se entregó al máximo y se quedó sin piernas”.
Además, el seleccionador nacional lamentó las lesiones sufridas por Adrián Aldrete y Jesús Corona. “Tuvimos dos cambios obligados. Tecatito ha sufrido golpes y no se ha sentido bien”.
Finalmente aceptó que para seguir con aspiraciones, tendrán que hacer un gran juego frente a Ecuador. “Es importante ganar el partido para buscar el primero o segundo lugar del grupo. Nos jugamos la vida”.