Por Juan Rodríguez
Guadalajara no pudo sobrevivir otra temporada sin patrocinadores, para el Clausura 2018 serán tres las marcas que lucirá la playera rojiblanca. Akron, uno de estos tres, también será el nuevo nombre para el estadio de Chivas.
Según Mediotiempo, Telcel y Sello Rojo son las otras dos marcas que estarían presentes en el Jersey del rebaño el año entrante. Éste último estuvo al pendiente del equipo femenil en el primer torneo y ahora también estaría presente en la rama varonil. Para Telcel y Sello Rojo no es un problema que los encuentros de Chivas no se transmitan por TV abierta.
Junto con ellos llegan esperanzas de renovar la plantilla. Chivas está próximo a participar en la Liga de Campeones de Concacaf y una trágica temporada en la Liga MX los fuerzan a hacer cambios en el equipo. Todavía se desconoce la cantidad que ambas marcas desembolsaron pero dudo que Vergara haya recibido poco.
Hasta el momento el único refuerzo confirmado es Gael Sandoval, procedente de Santos; la telenovela de Cota sigue sin definirse. Otros que rumores que se encienden en el futbol de estufa son: Jesús Gallardo de Pumas, Amaury Escoto de Lobos y el consentido de Osorio en el Tri, Néstor Araujo.