El mercado de fichajes de invierno está dejando muchas sorpresas y se espera que en el siguiente Draft del futbol mexicano, varios equipos lancen una bomba para reforzar sus plantillas el problema es para los clubes que pueden quedarse sin sus figuras para el siguiente torneo.
El nombre de Querétaro empieza a correr el rumor que será de las escuadras que más bajas tendrá en el siguiente mercado de fichajes, pero lo que más le puede doler a la afición queretana es que su principal figura Tiago Volpi quiera seguir creciendo, pero lejos de la Corregidora.
Luego del partido contra Cruz Azul y tras ser eliminado del campeonato, el guardameta aseguró que su futuro es incierto y buscará hacer todo lo posible para lograr su sueño de jugar en la Selección Brasileña, aunque reconoció que la edad puede ser factor para que dejen de fijarse en él y su alternativa para cumplir su meta es cambiar de aires.
Por el bien de la afición de Gallos, y el brasileño, esperamos que pueda haber una reconciliación, para que ambas partes puedan seguir creciendo y cosechando triunfos o terminar de la mejor manera su relación sin escándalos.