Andy Delort, delantero francés de Tigres, dijo que le encanta vivir en nuestro país por la temperatura y por su entorno, además aceptó que Gignac fue fundamental para elegir venir a nuestro país.
“La separación con Francia fue difícil, es mi país y hay muchas cosas que me hacen falta, vivir en México es lo mejor. A nivel de temperatura es siempre cálido y vivo en un entorno paradisíaco”, dijo para Le Blog De Jay Jay.
“La presencia de ‘Dedé’ (Gignac) fue decisiva en mi elección del club, siempre he dicho, se trata de un jugador que me inspiró enormemente desde que era pequeño.”
Delort también dijo que la primera vez que llegó al estadio se sorprendió por el ambiente, que toda la afición tiene su playera y que no dejan un sólo espacio vacío.
“¡Es extraordinario! Me sorprendió. Tienen todos la camiseta de Tigres en el estadio. En la calle, la gente de todas las edades usan los colores del club… Cada 15 días no hay un espacio vacío en el estadio, uno se ve obligado a sudar la camisa por los aficionados.”