Otros

Visita al Akron finaliza la evaluación de posibles sedes mundialistas de México

CDMX, Monterrey y Guadalajara apuntan a recibir el Mundial en 2026

Carlos Pérez

CDMX, MONTERREY Y GUADALAJARA APUNTAN A RECIBIR EL MUNDIAL EN 2026

PUBLICIDAD

Luego de retrasar la visita a México por la pandemia, el comité de inspección de la FIFA por fin pudo terminar la evaluación de los estadios y ciudades en nuestro país que buscan albergar la Copa del Mundo en 2026.

Este viernes, Colin Smithdirector general de eventos y torneos de la FIFA y otros directivos inspeccionaron las instalaciones del Estadio Akron y fueron parte de una presentación que mostró las capacidades de Guadalajara para recibir su tercer mundial.

PUBLICIDAD

Apenas este jueves, el Estadio Azteca también fue evaluado y semanas atrás lo mismo pasó con el BBVA en Monterrey. El Comité analizará las propuestas de las 22 ciudades candidatas a recibir el Mundial 2026 y se espera que en el primer o segundo trimestre de 2022 se conozcan las sedes oficiales. 

Vasco da Gama

Vasco da Gama
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Independiente Valle

Independiente Valle
x 5.5 $5500