Por Mario Pasten
RAÚL VIO LA VICTORIA DE SUS WOLVES DESDE EL BANQUILLO
El Wolverhampton de nuestro Raúl Jiménez no tuvo complicaciones para avanzar a la siguiente ronda de la Capital One Cup venciendo 4 a 0 al mítico Notthingham Forest. 'Raulito' fue convocado, pero ahora le tocó quedarse en la banca.
Desde el primer tiempo los Wolves tomaron el control del juego, superando a su rival y teniendo llegadas constantes. Para su mala suerte, ninguna pelota entró y se tenían que ir a descansar con el empate sin goles.
Nada cambió para el segundo tiempo y después de tanto insistir, el defensa Saiss remató un córner en el área chica y pudo abrir el marcador para los Wolves. Minutos después, Podence recibió un pase en el manchón penal para definir con pierna derecha y poner el 2-0
En los últimos minutos del partido, después de una linda pared, Trincao quedó mano a mano con el arquero y con su pierna izquierda firmó el tercer gol. En los minutos de compensación, Gibbs-White aprovechó un error en la salida rival y puso un derechazo al segundo poste y convertir el cuarto gol.
Toca esperar al rival de los Wolves para la tercera ronda de esta copa. El descanso de Raúl solo indica que será titular para el partido del fin de semana contra el Manchester United