Otros

Video: ¡Triunfo que sabe a Champions! Barcelona derrotó 1-2 a Betis

Cuando todo parecía que iba a quedar en empate, llegó Jordi Alba para darle el triunfo a Barcelona

Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

CUANDO TODO PARECÍA QUE IBA A QUEDAR EN EMPATE, LLEGÓ JORDI ALBA A DARLE EL TRIUNFO A BARCELONA

El juego fue muy disputado de principio a fin en el Benito Villamarín, y los goles no llegaron hasta el segundo tiempo. Para mala fortuna del Betis de Guardado, que por cierto, salió de capitán, un gol en el último suspiro le dio el triunfo a Barcelona.

PUBLICIDAD

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Ansu Fati abrió el marcador tras un disparo en el área al 75',  pero para hacerla más de emoción, Marc Bartra aplicó la ley del ex. Al 78', Bartra la mandó a guardar para sorpresa de los Culés, tras un cabezazo machucado pero efectivo. 

Cuando todo parecía que se iba a quedar en igualada, llegó Jordi Alba al 93', tras un gran centro de Dani Alves y la prendió bien y bonito para superar a Bravo, con ello, puso el marcador final de 1-2.

PUBLICIDAD

El triunfo pone a Barcelona en la segunda posición con 69 puntos, mientras que a Betis lo deja en la quinta con 58 unidades. Los Culés amplían su ventaja para asegurar un lugar en la siguiente Champions League.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.3 $5300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Juárez

Juárez
x 1.57 $1570

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5300

Juárez
Juárez


$1570

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

América
América


$1780

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3150

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2600

00:00
Racing Club
Racing Club


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4000