Otros

Video – Tras junta con directivos de América, Marchesín rompe en llanto

Al regresar al entrenamiento, Marchesín no pudo aguantar las lágrimas

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

TRAS REGRESAR AL ENTRENAMIENTO, MARCHESÍN NO PUDO AGUANTAR LAS LÁGRIMAS.

Con todos los rumores que rodean a Agustín Marchesín de su salida al Porto, el argentino dejó el entrenamiento de las Águilas con lágrimas en los ojos

PUBLICIDAD

Durante el entrenamiento del América, Marchesín dejó al equipo para ir a las oficinas, donde tuvo una charla con Miguel Herrera y otros directivos del equipo para hablar sobre su salida, y después de eso, Marche rompió en llanto, dejando ver que su fichaje con el Porto está muy cerca, y mostrando su tristeza por dejar al Ame.  

Varios medios en Portugal han asegurado que Marchesín será nuevo jugador de los Dragones, y después de esto, podemos estar seguros que la salida de Marche es solo cuestión de días; y en Coapa tendrán que buscar a su reemplazo. 

PUBLICIDAD
PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350