Whastapp
Otros

Video: ¡Sorpresa! Necaxa le rompe la buena racha a Tigres

Contra propios y extraños, Necaxa sacó los tres puntos al Piojo y sus Tigres

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

CONTRA PROPIOS Y EXTRAÑOS, NECAXA SACÓ LOS TRES PUNTOS AL PIOJO Y SUS TIGRES

¡Todos arriba del 'Lamborjimmy'! En el inicio de la jornada doble, Necaxa hizo la hombrada de vencer a Tigres 2-0 con anotaciones de Aguirre y de Escoboza. El equipo de Lozano sigue en buena racha y quiere amarrar su lugar en el repechaje. 

PUBLICIDAD

Poco a Poco, el Jimmy está encontrando su equipo y su estilo, Tigres no era un rival fácil pero el rayo no se iba a doblegar. Al 6' Gignac reventó un tiro libre al travesaño, la jugada terminó en un contragolpe iniciado por González, que pasó por Escoboza con un buen pase a profundidad y con un Rodrigo Aguirre que con su explosividad superó a sus defensas y con pierna izquierda definía el primer gol de la tarde/noche. Noveno tanto del atacante charrúa en el Grita México 2022. 

Tigres seguía noqueado después del gol, Necaxa estaba en su momento y Lozano lo sabía. Al minuto 25, en una pelota parada, Escoboza puso un zurdazo que Guzmán no pudo controlar, la pelota terminó en el fondo de las redes y antes de la media hora el rayo lo ganaba cómodamente. 

PUBLICIDAD

Necaxa pudo ampliar su ventaja antes del descanso, entre Nahuel y el mal tino de la ofensiva, el marcador se mantuvo 2-0 hasta el pitazo del medio tiempo. 

Para el segundo tiempo, Lozano sabía que se le iban a venir encima en ofensiva, con Gignac y compañía no la tenía fácil, pero la saga local aguantó la embestida felina en diferentes momentos del partido, creando poco peligro a Malagón. El Jimmy movió su banquillo y sus jugadores le respondieron para darle una victoria muy importante a Necaxa.

Con esta victoria, Necaxa llegó al séptimo lugar con 20 puntos, a falta de dos fechas por jugar, el equipo de Lozano logró resucitar a un equipo que tenía muy poco espíritu y lo volvió en un rayo competitivo, como no lo veíamos en muchísimos años

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Necaxa

Necaxa
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2950

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1580

Necaxa
Necaxa


$5400

03:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$1950

Atlas
Atlas


$3600

Liga MX Femenil

23:00
Necaxa
Necaxa


$20000

Toluca
Toluca


$1120

23:00
Querétaro
Querétaro


$7000

Cruz Azul
Cruz Azul


$1360

01:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$1450

Mazatlán
Mazatlán


$6000

La Liga

19:00
Real Oviedo
Real Oviedo


$2980

Espanyol
Espanyol


$2580

Liga Argentina

22:00
Racing Club
Racing Club


$1810

Aldosivi
Aldosivi


$5000

00:15
Lanús
Lanús


$2160

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3900

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1530

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$7000