SEVILLA RECIBIÓ TRES PENALES EN CONTRA, SE QUEDÓ SIN UN JUGADOR Y AUN ASÍ SACÓ EL EMPATE
Cómo se extrañaban esas tardes de Champions League, juanáticos y esta edición comenzó con todo en el Sánchez Pizjuán que tuvo el primer juego en la historia del torneo en tener cuatro penales, aunque al final todo terminó en empate a uno entre Sevilla y Salzburg.
Para que vean lo extraño que fue, en 36 minutos tuvimos tres penales a favor del Salzburg, todos cometidos a Karim Adeyemi; el primero lo falló el propio joven de 19 años, de ahí Luka Sucic anotó el segundo, pero en el último intento, el 21 de los austriacos puso su disparo en el poste.
¡Así se abrió el marcador en Sevilla! ??
— TNT Sports México (@tntsportsmex) September 14, 2021
Luka Sucic no falló desde los once pasos ?????
???? @SevillaFC 0-1 @RedBullSalzburg ???? ?#TNTSportsMex
EN VIVO
?? https://t.co/FB9C53DMio
?? @CinemaxLA pic.twitter.com/x44XStWW2r
Todavía no terminaba el primer tiempo y el Sevilla también tuvo su penal, luego de que Wöber cometiera una falta a En-Nesyri, e Ivan Rakitic se encargó de convertirlo en el gol del empate para los españoles.
¡Se empató el partido! ??
Iván Rakitic le regresó la vida a los locales ???
???? @SevillaFC 1-1 @RedBullSalzburg ???? ?#TNTSportsMex
EN VIVO
?? https://t.co/FB9C53DMio
?? @CinemaxLA pic.twitter.com/YCcieRyOR1PUBLICIDAD— TNT Sports México (@tntsportsmex) September 14, 2021
En la segunda parte En-Nesyri echó a perder el planteamiento de Lopetegui tras irse expulsado al 50', y aunque intentaron conseguir el triunfo a pesar del hombre menos, sus remates fueron bien controlados por Köhn o pasaban por un lado y terminaron por repartirse los primeros puntos en el Grupo G.