AQUINO RECIBIÓ UNA PATADA ARTERA QUE TERMINÓ EN UNA SERIE DE EMPUJONES ENTRE TIGRES Y TUZOS
En un partido amistoso celebrado en Texas entre Tigres y Pachuca, se armó la bronca en el terreno de juego después de que ambos equipos no midieran las entradas que se daban entre ellos. Lo que era un partido de exhibición terminó con mucha tensión.
Por ahí del minuto 25 del segundo tiempo, Javier Aquino recibió una patada muy severa, el primero en reaccionar fue Miguel Herrera, que estaba inconforme por cómo el árbitro estaba llevando el partido, pues su jugador tuvo que salir de cambio. El Piojo empujó a un integrante del cuerpo técnico del Pachuca, pero tanto directivos como jugadores intentaban calmar la situación. Almada también participó en el intercambio de palabras.
Se armó la bronca en el Tigres vs Pachuca.
— FAFHOO ?? (@Fafhoo) March 27, 2022
Todo inició con una patada que recibió Javier Aquino.
Miguel Herrera se calentó porque el árbitro no sacó ni la amarilla y terminó haciéndose de palabras con la banca de Pachuca.
Aquino tuvo que salir por lesión.
(@mmdeportesmx ??) pic.twitter.com/DBJT7EkbS3
Afortunadamente no pasó a mayores, y el encuentro terminó con una victoria de Tigres con marcador de 2-1. Las anotaciones fueron por parte de Quiñones y de Carlos González, por parte de Pachuca anotó Roberto de la Rosa.