Por Gerardo Gómez
SANTIAGO GIMÉNEZ SE MANDÓ UN GRAN GOL Y UNA ASISTENCIA
¡Efecto Bebote! Santiago Giménez entró al partido ante el Emmen cuando el marcador iba 1-0. Pero después de realizar el segundo gol del juego y dar una asistencia, los de Feyenoord lograron vencer a su rival por marcador de 4-0 y con ello, llevarse los tres puntos.
Al minuto 84, Giménez logró sorprender a la defensa visitante y esquivó el fuera de juego, tomó el balón, hizo una recepción dirigida para ponerse frente a la portería y ni el achique del portero lo hicieron dudar, con un disparo raso logró mandar la pelota a las redes.
¡Gol del Bebote! ¡GOL DE SANTI GIMENEZ! Que manera de desmarcarse y marcar el movimiento…???pic.twitter.com/czYO5p2I1X
PUBLICIDAD— Gilster (ANTES GAVIOTA CANALLA) ???????? (@GilsterFC) August 27, 2022
La gran actuación continuó y tres minutos después, Giménez volvió a ser partícipe de otro gol. Fue en la tercera anotación del Feyenoord que el Bebote asistió a Rasmussen con un pase de cabeza para dejarlo solo ante el portero, el danés la prendió de volea.
PUBLICIDAD— Gols na Holanda (@GolsnaHolanda) August 27, 2022
Tras el gol, Santiago Giménez fue ovacionado por todo el estadio y él correspondió animándolos, mientras tocaba el escudo. Sin duda un gran momento para el Bebote que va de menos a más y que sin duda, tendrá más oportunidades de seguir marcando.