Por Alonso Rocha
MILÁN E INTER EMPATAN A CERO EN EL JUEGO DE IDA DE LA SEMIFINAL DE LA COPA DE ITALIA
¡Bienvenidos al San Siro, juanáticos! Sede de las semis en el partido de ida de la Copa de Italia en donde se enfrentaron nada más y nada menos que el Milan e Inter para conocer al primer finalista que se enfrentará al ganador del Juventus contra la Fiorentina. El partido finalizó sin goles a pesar de haberlo intentado con más insistencia el equipo local, así que tendremos que esperar al juego en el Giuseppe Meazza el 20 de abril.
De las pocas jugadas que se suscitaron, una llego al minuto nueve; Rade Krunic presionó a la defensa central de Inter tras la mala salida de Samir Handanovic por la mitad del campo. El balón se quedó sin dueño y en excelentes condiciones para que Alexis Saelemaekers convirtiera el gol que adelantara a su equipo, pero Handanovic recompuso su error y tapó con los guantes correctamente el tiro.
Antes de comenzar el juego, apareció en las pantallas del estadio la leyenda ucraniana del Milán, Andriy Shevchenko, para difundir un mensaje de paz ante los recientes conflictos armados entre su nación y Rusia.
Hoy juega mi Milan y antes del partido proyectaron en la pantalla gigante del estadio un mensaje de paz de mi venerado Andriy Shevchenko, el ucraniano al que más he admirado en mi vida (antes de conocer a Zelenski). Y la gente con banderas de Ucrania…??????pic.twitter.com/0krBMvABJg
PUBLICIDAD— (((Oscar Gastélum))) ?? (@RockStroke) March 1, 2022