whatsapp.png
Otros

Video: Revive el triunfo del Tri sobre Brasil que nos dio el oro en Londres 2012

Se cumplen ocho años del máximo triunfo en la historia del Tri

Carlos Pérez

SE CUMPLEN OCHO AÑOS DEL MÁXIMO TRIUNFO EN LA HISTORIA DEL TRI

PUBLICIDAD

Todos brincamos y lloramos de la emoción cuando Oribe Peralta se aventó dos goles contra Brasil para darle el oro olímpico al Tri por primera vez en la historia, pues justo este 11 de agosto se cumplen ocho años del momento más grande para el futbol mexicano.

Apenas nos acomodábamos en el sillón y el Hermoso ya había abierto el marcador con la primera de peligro. De ahí, en la segunda parte volvería a aparecer con un remate de cabeza para cerrar el triunfo. “Gol de oro, gol de oro, gol de Oribe”, narraba Christian Martinoli.

PUBLICIDAD

El Tri tuvo otras dos de peligro con una tijera que pegó en el poste y un remate de cabeza que se fue apenas arriba de la portería de Gabriel, ambas de Marquito Fabián, pero el balón no quiso entrar para hacerla de emoción y al final ganamos 2-1.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Toluca
Toluca
x 1.82 $1820
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.9 $3900
New York City
New York City
x 3.95 $3950