Por Mario Pasten
EL MADRID NO PUDO DESCONTAR A PESAR DE DOMINAR TODO EL PARTIDO
El Real Madrid empató sin goles contra el Osasuna en un partido donde el equipo 'merengue' fue superior durante los 90 minutos. El equipo de Pamplona se paró bien en defensa y logró salir con un punto del Santiago Bernabéu.
Desde el primer tiempo, el Madrid lo intentó con Vinicius que por banda izquierda estaba desatado y llegaba bien a línea de fondo, pero a la hora de definir ni él ni Karim ni Rodrygo estuvieron finos. Osasuna aguantaba con la defensa bien plantada para evitar que los atacantes llegaran cómodos.
Al inicio del segundo tiempo, al Madrid le dieron un susto, Ávila se escapó por derecha y le puso un centro preciso a Moncayola que mandó su disparo al poste. El resto del complemento fue completamente del Madrid, y al 60', Benzema tuvo la más clara armando una jugada en el área rival y mandando su disparo al travesaño para la suerte del arquero rival.
Ancelotti también le intentó con la entrada de Hazard al frente, pero la defensa del Osasuna venía en plan grande y el juego terminó con un empate a cero. Real Madrid sigue de líder con 21 puntos al igual que el Sevilla, el Betis y la Real Sociedad. La ventaja para el club merengue es que tienen un juego menos.