whatsapp.png
Otros

Video: Real Madrid vence al Osasuna y se acerca un poco más a La Liga

Real Madrid sumó otra victoria y ya saborea el título de Liga

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

REAL MADRID SUMÓ OTRA VICTORIA Y YA SABOREA EL TÍTULO DE LIGA

¡No huele, apesta a Liga!Real Madrid venció 3-1 al Osasuna con anotaciones de David Alaba, Asensio y Lucas Vázquez. Ancelotti presentó un equipo con rotaciones y los jugadores le respondieron para salir con otros valiosos tres puntos que los acerca al título.

PUBLICIDAD

El tridente de este partido fue con Asensio, Rodrygo y el de siempre, Benzema. Al minuto 12, el Madrid tuvo una jugada a pelota parada. Se jugó en corto para que luego Ceballos mandara un centro a segundo poste, Karim la regresó al área yAlaba cerró la pinza de manera poco ortodoxa, pero lo importante fue que el balón terminó en el fondo de las redes.

A la siguiente jugada, literal, Chimy Ávila se escapó por banda derecha, cuando llegó a línea de fondo mandó un pase raso por todas las piernas de los defensores blancos,a segundo poste apareció Budimir, que con su pierna zurda empujó el esférico y puso el empate para el Osasuna.

PUBLICIDAD

El resto del primer tiempo estuvo parejo y ambos pudieron irse adelante en el marcador. Fue hasta los últimos segundos que Camavinga vio el movimiento de Ceballos, a él le cayó un pase bombeado que remató con pierna derecha y el arquero hizo una buena atajada, el rebote le cayó aAsensio que empujó la pelota para adelantar al Madrid por segunda vez en el partido. 

PUBLICIDAD

Para el inicio del segundo tiempo, el Madrid pudo ampliar su ventaja después de que el árbitro señalara un penalti, Benzema disparó desde los 11 pasos, pero el arquero Sergio Herrera logró tapar el disparo del francés para darle un poco de esperanzas al Osasuna

PUBLICIDAD

En la última jugada del juego, ya con Vinicius en el campo, el brasileño recibió un pase de Benzema para echarse a correr por banda izquierda, como a él le gusta, esperó a que llegara el defensor para dejarle un pase exquisito aLucas Vázquez que definió de pierna zurda y sepultó el juego. 

Real Madrid logra otros tres puntos muy importantes en busca de un nuevo título de Liga, hoy no fue el partido más brillante pero pudo salir con la victoria en calidad de visitante

Inter Miami
Inter Miami
x 1.44 $1440
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5.3 $5300
Necaxa
Necaxa
x 5.7 $5700
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450