UN GOL DE MILITAO, OTRO DESVIADO Y UN AUTOGOL PUSIERON AL REAL MADRID EN LA SIGUIENTE FASE
Sin sorpresas en el Callao durante la Copa del Rey, juanáticos. Real Madrid sacó el partido ante Alcoyano con marcador 3-1 y un poco de suerte porque entre sus goles uno fue desviado y el otro autogol del portero Figueras. ¿Será la suerte del campeón?
Más de media hora se tardó el Madrid en abrir poner el primero, pero al 39' Militao se elevó dentro del área chica y metió cabezazo para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso; pero, al 66' a Dani Vega le salió lo crack y armó un jugadón por la banda derecha que terminó con disparo cruzado al ángulo del segundo poste. ¡Golazo!
40' GOOOOAAALLL!!!! pic.twitter.com/ND4LK1T19d
— anderson stevia (@stevia_anderson) January 5, 2022
66' GOOOOAAAALLL!!!! pic.twitter.com/0BvppJrC8n
PUBLICIDAD— anderson stevia (@stevia_anderson) January 5, 2022
Los culés y antimadridistas ya se imaginaban la heroica remontada, pero el Real Madrid corrió con suerte y 10 minutos más tarde, Asensio sacó un disparo afuera del área que fue desviado por un defensor y se metió al fondo de la red. La victoria se cerraría al 79' cuando tras un rebote, el balón le cayó a Isco y Figueras lo empujó a su portería mientras arrollaba al '22' merengue.
76' GOOOAAALLL!!! pic.twitter.com/h6TccHLorU
PUBLICIDAD— anderson stevia (@stevia_anderson) January 5, 2022
79' GOOOAAALL!!!! pic.twitter.com/7mrYgoDpwr
— anderson stevia (@stevia_anderson) January 5, 2022
Con el 1-3 final, el Real Madrid se convierte en el noveno invitado a los octavos de final a la espera de conocer a su rival para la próxima ronda.