Por Mario Pasten
EL MADRID SEGUIRÁ LUCHANDO POR EL LIDERATO CON UN PARTIDO MENOS
En el Santiago Bernabéu el Real Madrid venció 2 a 1 al Rayo Vallecano con goles de Kroos y de Benzema. Por parte del rival, anotó Radamel Falcao, que sigue en un gran nivel.
El Madrid sabía que tenía que mejorar la cara que mostró ante el Shaktar en Champions y rápido al minuto 15, Asensio desbordó por banda derecha, aguantó la marca defensiva y puso un pase al área donde Kross entraba como un tren y con pierna derecha puso el primero para los merengues.
El equipo de Ancelotti quería más y al 38', Alaba condujo la pelota por el lado izquierdo, mandó un centro preciso a segundo poste para que Karim Benzema anotara el segundo gol del partido. Una anotación más del francés para en esta temporada.
El equipo de Vallecas le dio entrada a Falcao, y la ofensiva del 'Rayo' se vio mucho mejor. al 76', García mandó un centro al poste lejano y con el sello de la casa, el 'Tigre' remató de cabeza para acortar distancias, imposible para Courtois.
El marcador no se movió más y el partido terminó con ese resultado, dejando al Madrid en lo más alto de la tabla a falta de un partido por jugar. El Rayo viene haciendo buena temporada y de momento se encuentra en sexta posición