Otros

Video: Real Madrid sigue con su buena racha tras vencer a la Real Sociedad

Vinicius y Jovic anotaron en otra victoria del Real Madrid

Por Mario Pasten 

PUBLICIDAD

VINICIUS Y JOVIC ANOTARON EN OTRA VICTORIA DEL REAL MADRID 

¡Más líder que nunca! En San Sebastián, el Real Madrid venció a la Real Sociedad 2-0 con goles de Vinicius Jr. y de Luca Jovic. El equipo de Ancelotti sigue estando en gran momento y mantiene el liderato de La Liga venciendo a uno de sus perseguidores.

PUBLICIDAD

En el trámite del partido, el Madrid la tuvo difícil, el primer tiempo el equipo local dominaba la posesión de la pelota sin generar peligro para Courtois, la ofensiva 'merengue' intentaba hacer daño generando las posibilidades que tenían. 

Fue hasta el segundo tiempo que Vinicius armó una jugada por banda izquierda, se juntó con Jovic que sirvió de poste para que el brasileño mandara su disparo al fondo de las redes. El Madrid logró destapar el juego cerrado en Anoeta.

PUBLICIDAD

Diez minutos después del gol de 'Vini', el Real Madrid tuvo un tiro de esquina, Casemiro remató a segundo poste y Jovic cerró la pinza con una palomita y poner el segundo gol para el equipo 'merengue'. El primer gol del serbio en la temporada.

PUBLICIDAD

El partido no dio para más y con esta victoria el Madrid está lejos de perder el liderato de la tabla llegando a 39 puntos con un momento colectivo espectacular. 

PUBLICIDAD
Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.82 $2820