Otros

Video: Real Madrid se lleva la Supercopa de la UEFA al vencer 2-0 al Frankfurt

Real Madrid empieza con el pie derecho la nueva temporada

Por Joel Agoitia

PUBLICIDAD

REAL MADRID EMPIEZA CON EL PIE DERECHO LA NUEVA TEMPORADA

Los Merengues enfrentaron al Frankfurt por el primer trofeo de la temporada, la Supercopa de la UEFA. Los Madridistas mostraron ser el mejor club de Europa y ganaron 2-0 al alemán.

PUBLICIDAD

En los primeros 30 minutos fueron muy parejos teniendo llegadas a las dos porterías, pero fue al minuto 37 cuando Casemiro le dio un pase con la cabeza a Alaba para que solo empujara el balón y puso el 1-0, con eso el Madrid se fue con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, el gol en contra le pesó mucho al Frankfurt y aunque trataron de empatar, sus intentos fueron anulados por Courtois. Luego, al minuto 65, llegaría el 2-0 con un gol de Benzema para sentenciar el partido.

PUBLICIDAD
Mínimo no fue como en su anterior enfrentamiento

Real Madrid llega a cinco Supercopas de la UEFA empatando al Barcelona y Milán, mientras que Ancelotti se convierte en el técnico más ganador de este trofeo. Frankfurt tendrá que esperar a ganar este título.

Aldosivi

Aldosivi
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.88 $2880

Unión

Unión
x 2.9 $2900