Por Gerardo Gómez
PSG ENTRÓ ENCHUFADO, NO SE TENTÓ EL CORAZÓN Y LE METIÓ CINCO A SU RIVAL
El club Parisino debutó en plan grande ante un Clermont que ni las manos metió. Lo sobresaliente del partido es la conexión entre Ney y Messi, los cracks sudamericanos se rifaron con varias jugadas de conjunto y otras más de manera individual para llevar a su club al triunfo.
Todo inició de manera sorprendente para el PSG y tan solo transcurrieron siete minutos para que Neymar firmara el primer gol del partido. Para el 25', Messi comandó la ofensiva y a toda velocidad se enfiló para el terreno rival, le pasó el balón a Ney y este la regresó, cuando parecía que lo había mandado muy largo, apareció Hakimi que tomó la pelota y la mandó a guardar. El tercer gol cayó al 38' tras un gran cobro de Ney que asistió a Marquinhos.
Asi fue el gol de Neymar vs Clermont pic.twitter.com/gTqnPAzzxl
PUBLICIDAD— FutSinFronteras (@FutSF01) August 6, 2022
El gol de Achraf Hakimi para el 2-0 del PSG al Clermont.pic.twitter.com/wsOPONpKHT
PUBLICIDAD— Mati (@matiasm_02) August 6, 2022
En el segundo tiempo la aplanadora del PSG se fue en busca de más goles y cayeron por obra de Messi, que se aventó un doblete. Primero fue al 80' que hizo combinación con Ney, para después recibirla y mandarla al fondo de las redes, y finalmente, al 85' hizo un golazo de chilena para dejar el marcador final.
Clermont 0x4 PSG
— VAR Tático?? (@vartatico) August 6, 2022
Neymar e Messi brincando como se estivesse na rua
3° assistência de Neymar no jogo para o primeiro gol de Lionel Messipic.twitter.com/XDoJfYVa7m
El primer gol de Messi de chilena en su carrera. Extraordinario. El mejor jugador de todos los tiempos. No habrá ninguno igual, no habrá ninguno. pic.twitter.com/LWO4TiH0CK
— Nik (@Nikgaturro) August 6, 2022
PSG empezó con fuerza en la Ligue 1 y quedó por más demostrado que luchara con todo y contra todos. Mientras que Clermont, tuvo un inicio complicado y parece ser que así será toda la temporada.