Otros

Video: ¡Por fin! Chivas consigue su primer victoria frente a Necaxa

Después de 10 fechas, Chivas logró ganar su primer partido del torneo

Avatar de Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

DESPUÉS DE 10 FECHAS, CHIVAS LOGRÓ GANAR SU PRIMER PARTIDO EN EL TORNEO

¡Llegó el triunfo! Después de un inicio de liga complicado, Chivas ganó y goleó 4-0 al Necaxa. El Rebaño por fin encontró el gol, fue justo vencedor y esta victoria le puede servir al equipo de Cadena como un empujón anímico para el cierre del torneo. 

PUBLICIDAD

El inicio del partido fue un tanto accidentado, al jugarse con una buena intensidad, habían muchas faltas por parte de ambos lados. Fue hasta el 30' que Chivas le puso un poco de orden, Vega mandó un centro a segundo poste, Brizuela la regresó al área, y con la derecha, Zaldívar cruzó a Malagón y ponía el primero de la tarde. 

Tres minutos después, Vega se volvió a escapar por la derecha, aguantó la llegada de sus compañeros y mandó un centro raso al área, Roberto Alvarado le entró a la pelota con la zurda y puso el disparo lejos de Malagón para poner el segundo. El Piojo aplicaba la famosa Ley del Ex.

PUBLICIDAD

Para el segundo tiempo, Necaxa se lanzó en busca del descuento, pero mandó un disparo al poste y en la transición de esa jugada, entre Zaldívar y Alexis Peña dejaron un balón en el área, cuando la pelota bajó, Fernando Beltrán la prendió de zurda y venció al arquero. Ya era goleada de Chivas

Al 67' Zaldívar le pegó a la portería, el balón le rebotó a Peña en la mano después de un rebote, y el árbitro decidió checarla en el VAR. Después de la revisión, decidió pitar la pena máxima. El Chelo le pegó con la zurda y engañó a Malagón para poner el cuarto de la noche. 

Victoria que da vida

Los tres puntos le dan a Chivas un empujón anímico para le segunda mitad del torneo, no venía jugando tan mal, pero los resultados reflejaban lo contrario. Gracias a este triunfo, El Rebaño se mete a la competencia y buscará meterse a la zona de clasificación, tiene tiempo y parece que encontraron el futbol que tanto estaban buscando. 

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Charlotte

Charlotte
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1860

Charlotte
Charlotte



$3850

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1840

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$3900

23:30
New England
New England



$2600

Cincinnati
Cincinnati



$2640

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2450

Nashville SC
Nashville SC



$2680

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1990

San Diego
San Diego



$3600

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2140

Dallas
Dallas



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1760

DC United
DC United



$4450

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2980

Orlando City
Orlando City



$2260

Copa Oro

02:15
México
México



$1111

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$17000