MÉXICO RECIBIÓ PUROS HALAGOS Y EL AMOR DE O'REI PELÉ

PUBLICIDAD

El más grande de todos los tiempos, el único en ganar tres mundiales, el que anotó más de mil goles, sí Edson Arantes do Nascimiento Pelé dejó en claro que el mejor país en el que le tocó jugar fue México y desbordó su amor por nuestras tierras.

Y no bromeo cuando digo que desbordó su amor porque en un video publicado por Javier Alarcón, Pelé agradeció el cariño y llenó de elogios a los mexicanos por todo lo que hicieron por él y la Selección de Brasil en el Mundial de 1970, en el que terminaron ganando su tercera Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
México

México
x 1.32 $1320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10.25 $10250