Por Arturo Castro
EL CLÁSICO ESPAÑOL SE PINTA DE AZULGRANA, EL BARCELONA VAPULEA A DOMICILIO A UN MADRID SIN BENZEMA
¡Fue una masacre! El Barcelona de Xavi le pinta la cara al Real Madrid más flojo de la temporada. En un tremendo “bailongo”, los Culés le meten 4-0 al líder de LaLiga, con goles de Ferrán Torres, Ronald Araújo y un doblete de Aubameyang.
El partido arrancaba con un Real Madrid que se veía muy peligroso, el Barcelona había salido dormido al Bernabéu, pero poco a poco comenzó a tomar la pelotita y tocarla al puro estilo de Xavi. El 'tiki taka' hizo efecto y Aubameyang encontraba el primer gol de la noche. ¡Mejor debut, imposible!
Aubameyang abre o placar após assistência do Dembelé. https://t.co/kPoMmAzgSK
PUBLICIDAD— Curiosidades Europa (@CuriosidadesEU) March 20, 2022
A partir del primer gol, el Barcelona se hizo dueño del partido y al 38' Ronald Araújo marcaba el segundo del juego con tremendo cabezazo.
???? GOL DO BARCELONA! Araújo de cabeça amplia no Santiago Bernabeu: Real Madrid 0x2 Barcelona. #ElClasico
pic.twitter.com/Hp7gIrZEAYPUBLICIDAD— ???? Matheus Arruda Sports (@MatheusOArruda) March 20, 2022
El segundo tiempo arrancó igual al primer tiempo, el Barça no le prestaba la pelota al Real Madrid y no paso mucho para que Ferrán Torres firmara su primer gol como culé. Ya era goleada.
Le but de Ferran Torres pic.twitter.com/skmXrOQ2Eq
— FrenchFCB (@FrenchFCB) March 20, 2022
Y para cerrar el baile, Aubameyang se mandó un globito increíble para vencer a Courtois y marcar su doblete. Los culés se dieron un festín en el Santiago Bernabéu.
?????? ????? ?????? ?? ???? ?????????? pic.twitter.com/vlyVaBeg1e
— Fcb (@FCBW30) March 20, 2022
Al final, el Barça se dedicó a pasear la pelota y el Madrid no pudo hacer mucho, a pesar de los cambios que hizo. Pitó el árbitro y el Barcelona firmó su mejor partido de la temporada, metiéndole un escandaloso 4-0 al Real Madrid en el Bernabéu. Muchas cosas que pensar para los merengues.
A pesar de la derrota, el Real Madrid seguirá siendo líder de LaLiga con 66 puntos, pero el Barcelona se afianza en el tercer lugar con 54 puntos con un partido menos. Cuidado todos, ¡el Barcelona ha vuelto!