Otros

Video: Ni don Florentino Pérez quiere a Cristiano Ronaldo

Luego de que algunos aficionados pidieran el fichaje de Cristiano Ronaldo, Florentino dio una respuesta contundente

Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

LUEGO DE QUE ALGUNOS AFICIONADOS PIDIERAN EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO, FLORENTINO DIO UNA RESPUESTA CONTUNDENTE

La situación que vive Cristiano Ronaldo ya no es graciosa, incluso es muy triste. Quien fuera una de las más grandes estrellas del futbol parece ser que vive un momento clave en su carrera futbolística y es que al parecer, nadie lo quiere en su equipo, incluso el Madrid, equipo donde hizo época.

PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldo no es opción para los grandes de Europa

Luego de toparse con unos aficionados que le cuestionaron por Cristiano Ronaldo, Florentino dejó en claro que no es opción para el Real Madrid. El presi respondió “¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?”, palabras que soltaba mientras extiendía los brazos. Lo que parece un mal augurio para los que tenían la esperanza de que el Comandante regresara.

El fichaje de Cristiano Ronaldo ya no es viable pese a su calidad, los clubes se interesan en futbolistas con menor edad para proyectos a mediano e incluso a largo plazo.

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 1.58 $1580

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5400

Juárez
Juárez


$1580

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

América
América


$1780

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3250

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2540

00:00
Racing Club
Racing Club


$1940

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4100