Otros

Video: Monterrey golea al León con un Ponchito que se vistió como el MVP

Ponchito González se mandó un partidazo para darle la victoria a Monterrey

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

PONCHITO GONZÁLEZ SE MANDÓ UN PARTIDAZO PARA DARLE LA VICTORIA A MONTERREY

¡Aguas con La Pandilla! Con doblete Berterame, y un Hat Trick de Ponchito González, Monterrey venció 4-1 al León. Rayados ya arrancó y se enfila como uno de los grandes contendientes para llevarse el campeonato. 

PUBLICIDAD

Todo el primer tiempo fue un festín por parte La Pandilla, tan solo habían pasado cuatro minutos cuando Ponchito González se escapó por la izquierda, se llevó la pelota hasta línea de fondo y se la dejó sin portero a Berterame, que solo la tuvo que empujar para abrir el marcador en La Cortina de Acero. 

Después del gol, La Pandilla le cedió la posesión a La Fiera, al 34' Maxi Meza se escapó por la derecha y se llevó la pelota por toda la banda, mandó un centro a segundo poste, y Ponchito González la empujó con la cabeza. Monterrey era muy efectivo de cara a portería. 

PUBLICIDAD

Tres minutos después, La Pandilla atacó con la misma dosis, solo que ahora fue Funes Mori el que se encontró solo por la derecha y mandó un pase filtrado para que, una vez más Ponchito cerrara la pinza. Ya era una goleada fuerte sobre La Fiera. 

Al inicio del segundo tiempo, León quiso poner las cosas interesantes. Al 49' la defensa local no pudo sacar la pelota de la mejor manera, Byron Castillo se encontró el rebote en la media luna y de volea cruzó el balón y abrió el marcador para La Fiera

León despertó después del gol, pero la defensa Rayada se comportó a la altura, y al 70' Vegas encontró la espalda de Byron, Ponchito la bajó como dios y prendió un zurdazo impresionante para abatir a Cota. González firmaba su Hat-trick en un partido impresionante para el campeón del mundo sub-17. 

La última del partido fue una pelota parada por la derecha, a segundo poste, Aguirre la mandó a portería por la cabeza y por si las dudas, Berterame la empujó. Un verdadero festival por parte de Monterrey

Después de esta victoria imponente, Monterrey se perfila como uno de los grandes contendientes para ganar el título, apenas van siete fechas, pero Vucetich ya encontró un 11 titular y el equipo agarra mejor forma en cada jornada. 

New York City

New York City
x 1.91 $1910

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2220

Tigres UANL
Tigres UANL


$3200

MLS

23:30
New York City
New York City


$1910

Columbus Crew
Columbus Crew


$3650

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2950

Los Angeles
Los Angeles


$2300

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2650

Palmeiras
Palmeiras


$3250

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1780

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5100

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1670

Once Caldas
Once Caldas


$4900

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1710

Mirassol
Mirassol


$5200