Otros

Video: México vence a El Salvador en El Cuscatlán

Con anotaciones de Moreno y Jiménez, el ‘Tri’ seguirá como líder del octagonal

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

CON ANOTACIONES DE MORENO Y JIMÉNEZ, EL 'TRI' SEGUIRÁ COMO LÍDER DEL OCTAGONAL

En la última jornada de esta Fecha FIFA, México venció 2 a 0 a El Salvador con gol de Héctor Moreno y un penal de Raúl Jiménez. El 'Tri' no hizo su mejor actuación, pero el rival tampoco le exigió dar un esfuerzo extra.

PUBLICIDAD

Desde el primer minuto, la 'Sele' se plantó en la cancha y se adueñó de la pelota. México paseaba la pelota y mediante la pelota parada buscaba hacer daño a El Salvador. La primera fue de Osvaldo Rodríguez, que en un córner remató solo pero su disparo se fue por un lado.

El equipo local se dedicó a ensuciar el partido en el primer tiempo, pero el 'Tri' se dio cuenta que el marcaje del equipo salvadoreño era débil y por ahí siguieron haciendo daño. Al minuto 30, Corona mandó un centro a segundo poste, y Moreno remató de cabeza muy cómodamente para poner el primer gol.

PUBLICIDAD

Al inicio del segundo tiempo, Funes Mori provocó la expulsión de un salvadoreño por una falta en los linderos del área. La 'Selecta' se quedaba con 10 y todo indicaba que México tendría un partido cómodo.

Sin embargo, Araujo perdió la cabeza y en medio campo le dio un manotazo a un rival que provocó la segunda amarilla para el jugador del Celta. Se perderá el partido contra Estados Unidos, nuestro próximo rival.

México cayó en el juego de El Salvador en el segundo tiempo y pocas acciones pasaron. Hasta que en el 90, Raúl Jiménez se coló al área por banda derecha provocando un penal que obviamente iba a tirar él. El delantero de los Wolves lo tiró con la calma que lo caracteriza para poner el 2-0 y finiquitar el juego.

México no hizo su mejor partido, pero ganar en el ambiente hostil del Cuscatlán siempre es importante. El 'Tri' termina esta fecha FIFA como líder del octagonal final. En noviembre toca visitar a Estados Unidos y Canadá, visitas muy complicadas para el equipo de Martino.

Sevilla

Sevilla
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1670

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5500

19:30
Sevilla
Sevilla


$2140

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16500