MBAPPÉ MOSTRÓ SU MADUREZ, FUE EL LÍDER DEL PSG CON UN PARTIDAZO Y TRES GOLES
Un minuto de silencio para el Barcelona que está al borde de la eliminación de la Champions League luego de perder 1-4 como local en la ida de los octavos ante un PSG que jugó un partido por nota liderado por Kylian Mbappé.
El Barça se puso al frente en el marcador con gol de Messi tras un penal polémico y a partir de ahí los culés desaparecieron, a los cinco minutos del 1-0, Mbappé empezó con su festín y se rifó un golazo, quitándose a un defensa y fusilando a Marc-André ter Stegen.
Para la segunda parte, la balanza se inclinó aún más a favor del PSG, con un Mbappé desatado. Al 64' puso el 1-2, luego de que Florenzi desbordara por la banda derecha y metiera una diagonal que Kylian definió de pierna izquierda.
#????_?????_?????? ?#UCL | ?
??????? 1 × 2 ????? | ????????????????????????? ????? HD
• ?@MnbrMadrid5 pic.twitter.com/nGEuJf5BU1PUBLICIDAD— ????? ???? ????? ?????? (@Goooooooal_UCL1) February 16, 2021
Kean se unió a la fiesta y al minuto 70 puso el 1-3 tras un gran cobro de tiro libre de Paredes a segundo poste y ya en los minutos finales, Draxler orquestó un contragolpe perfecto, sirvió hacia la izquierda para Mbappé, quien como con el guante acarició el balón para ponerlo cruzado al ángulo opuesto. ¡Golazo!
#????_?????_?????? ?#UCL | ?
??????? 1 × 3 ????? | ?????????????????????????????? ?????? HD
• ?@MnbrMadrid5 pic.twitter.com/ZEDu1pT3YEPUBLICIDAD— ????? ???? ????? ?????? (@Goooooooal_UCL1) February 16, 2021
Un canto al fútbol este gol de PSG al que Mbappé le puso su indeleble firma. pic.twitter.com/cjSNVLDhpg
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) February 16, 2021
Ahora el Barcelona necesita cuatro goles y que el PSG no marque para avanzar, en caso de 4-1 todo se definirá en tiempos extras, cualquier marcador con más de cinco anotaciones de los culés pondrá a Messi y compañía en los cuartos de final. ¿Tarea imposible?
Para la anécdota
Con este hat-trick, Mbappé logra lo que su ídolo, Cristiano Ronaldo, no ha podido, marcarle tres goles al Barcelona en su casa; de hecho, Kylian es apenas el noveno jugador que le mete tres anotaciones o más al Barça en el Camp Nou. Nadie lo hacía en Champions desde Shevchenko en 1997.