whatsapp.png
Otros

Video: Manchester United empata con el Burnley en Premier League

Manchester United no pudo vencer al sotanero de la tabla

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

MANCHESTER UNITED NO PUDO VENCER AL SOTANERO DE LA TABLA

En actividad de media semana en Inglaterra, Manchester United empató a un gol contra el Burnley con anotaciones de Pogba y Rodríguez.El empate le sirve de poco a los dos equipos debido a la situación en la que se encuentran, uno en el fondo de la tabla y otro fuera de los puestos de Champions.

PUBLICIDAD

El United venía de ser eliminados en copa y estaban buscando quien pagaba los platos rotos, y al 18' Rashford desbordó por banda izquierda, espero la pasada de Shaw yel lateral mandó una diagonal que Pogba resolvió de primera intención para abrir el marcador.Primer gol del francés desde abril de 2021.

Pasaba el primer tiempo y el Manchester intentaba ampliar el marcador con la ofensiva armada por Cavani, Rashford, Sancho y Bruno, pero la defensa local aguantaba bien las embestidas del United. Cristiano aguantaba en la banca su momento de brillar.

PUBLICIDAD

Para el segundo tiempo, Burnley se fue al ataque con la necesidad de salirse del sótano de la tabla, y con solo dos minutos jugados del complemento el delanteroJay Rodríguez armaba una buena jugada entre la defensa 'devil' para vencer a De Gea y empatar el partido.Se venía un juegazo mientras la lluvia aumentaba. 

PUBLICIDAD

Después del empate, el partido se puso de ida y vuelta. Al 68' Cavani cedió su lugar para la entrada de Cristiano y logró que el Manchester tuviera más presencia en ataque, las jugadas a balón eran más peligrosas y poco a poco se adueñaban del partido. Shaw mandaba un centro a manchón penal y 'CR7' respondía con un testarazo por arriba de la portería. 

PUBLICIDAD

United intentó hasta el último minuto, pero el marcador no se movió más y terminó con división de puntos. El empate le sirve de poco a los dos equipos, pero para el Burnley era importante sumar como sea ante un United que trae una mala racha en este inicio de 2022.

Manchester City
Manchester City
x 1.83 $1830
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Aston Villa
Aston Villa
x 3.85 $3850
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$46000

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$1015

La Liga

19:00
Girona
Girona


$61000

Real Betis
Real Betis


$1010

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$4650

Belgrano
Belgrano


$1760

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4650

Aldosivi
Aldosivi


$1760

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$4650

Barracas Central
Barracas Central


$1760

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1700

Ceará
Ceará


$5100