MANCHESTER UNITED NO MOSTRÓ PIEDAD EN OLD TRAFFORD PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS
En el primer día de la Jornada 22 de de la Premier League, los Red Devils dieron una impresionante demostración y vencieron al Southampton con nueve goles a favor y ninguno en contra. Resultado con el que los de Ole Gunnar aseguran la segunda posición de la tabla con 44 puntos.
Desde antes de que iniciara el partido se sabía que iba a ser complicado para el equipo visitante, pero no contábamos con que perderían a un jugador a los pocos minutos de juego. Ya con diez hombres, el desgaste físico se convirtió en un factor y al 18' cayó el primero de muchos.
El Manchester United no dejó pasar la oportunidad de mejorar la diferencia de goles y se fue al descanso con una ventaja de 4-0. Los anotadores fueron Aaron Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Cavani y Jan Bednarek, quien marcó en propia puerta.
Con el partido sentenciado, arrancó la segunda mitad, los locales no aflojarían el paso y seguirían aumentando la diferencia en el marcador. En esta ocasión serían Scott McTominay, Bruno Fernandes, Daniel James y Anthony Martial, con un doblete, quienes contribuirían a una de las máximas goleadas en la historia de la Premier.
El Manchester United sigue al acecho del líder de la tabla, el Manchester City, con el que empata en puntos, pero con dos partidos más. Los Citizens disputarán su partido de la Jornada 22 este miércoles contra el Burnley para consolidar si liderato.