JIMÉNEZ JUGÓ 80 MINUTOS Y PUSO EL PRIMER GOL EN LA VICTORIA DE LOS WOLVES
Los Wolves consiguieron su cuarto partido seguido sin derrota luego de vencer 3-1 a Southampton con goles de Raúl Jiménez, Conor Coady y Adama Traoré, que los mantienen en la pelea por el puesto de Europa League.
El marcador se abrió al 37' con un penal bien cobrado por mi Jiménez y que el árbitro marcó luego de revisar en el VAR cómo Bednarek atropellaba a Aït-Nouri cerca del área chica. Con ese 1-0 nos íbamos al descanso.
GOOAAALL pic.twitter.com/7Zc00SR2qN
— Nina.s9 (@S9Nina) January 15, 2022
En la segunda parte, los Wolves siguieron intentando ampliar la ventaja y lo habían conseguido con un remate de Coady, pero el abanderado lo echó para atrás por fuera de lugar; minutos después el mismo capi de los 'Lobos' se encontró con el balón en el área y esta vez ni el VAR lo pudo echar para atrás, era el 2-0 del Wolverhampton.
GOOOOOOAAALLL pic.twitter.com/KcowHaTpDT
PUBLICIDAD— Nina.s9 (@S9Nina) January 15, 2022
Los Wolves hicieron cambios para los últimos 10 minutos del partido y ahí el partido se llenó de emociones. Ward-Prowse se mandó un golazo con un cobro de tiro libre al 84'. A la siguiente jugada dejaron ir el empate estrellando el balón en el poste y bien dicen que gol fallado es gol en contra y al 90+1', Adama sentenció la victoria para los 'Lobos' con el 3-1.
GOOAAAAALLLL pic.twitter.com/YzOc5tB6Rr
— Nina.s9 (@S9Nina) January 15, 2022
GOOOAAAALLL 3-1 pic.twitter.com/sIHwrq0rxR
— Nina.s9 (@S9Nina) January 15, 2022
El próximo fin de semana, los Wolves visitarán al Brentford buscando seguir con la racha positiva y sumando puntos que los ayuden a saltar a puestos europeos.