AL FINAL, UN JUGADOR DE PUMAS QUE NO ESTABA EN LA JUGADA SE FUE EXPULSADO
¡Cómo en el llano! La ida de los octavos de la Copa MX entre Pumas y Santos dejó una de esas jugadas únicas del futbol mexicano. En un tiro de esquina a favor de los Guerreros se armó una fiesta por una mano en el área que terminó con un expulsado que no participó en la jugada y el penal fallado.
Apenas iban 13 minutos cuando en un tiro de esquina José Castillo se techó, un jugador de Santos remató hacia la portería, pero Martín Barragán apareció para meter la mano. En un principio, el árbitro Brian González no marcó nada y ya cuando le avisaron de la mano decidió marcar penal y sacar la roja, solo que se la enseñó a Jesús Rivas que no estaba en la jugada.
Después de que se perdieron cuatro minutos y tras todos los errores, Adrián Lozano tomó el balón para cobrar el penal, pero José Castillo atajó el disparo para componer su primer error que desató la fiesta en el área.
¡PENAL, ERROR DEL ÁRBITRO AL EXPULSAR A OTRO JUGADOR Y… FALLÓ EL PENAL SANTOS!#CopaMXenFOX Mira todo lo que pasó en la jugada de Copa MX en que Castillo es héroe
¡Rivas, expulsado, se va llorando! pic.twitter.com/ElU0lPryxQPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 23, 2020
Al final, Rivas se fue expulsado sin tener vela en el entierro, Barragán nunca aceptó la culpa y mandó a su compañero a la regadera, lo que se pudo haber evitado de tener el VAR en la Copa MX.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.