Por Carlos Daniel Flores
UN DÍA COMO HOY, PERO DEL AÑO 737 NACIÓ GOKÚ Y EN EL FUTBOL SE LE HA FESTEJADO
Hoy es día de fiesta para todos los fanáticos de Dragon Ball, Gokú, el ídolo de muchos, está cumpliendo años. El 16 de abril del 737 llegó para quedarse y salvarnos de muchas situaciones; algunos futbolistas han aprovechado alguna oportunidad para rendirle homenaje y aquí te van unas:
André-Pierre Gignac – Kamehameha
Además de que actualmente tiene un tatuaje en el brazo de Gokú, en 2016 Gignac demostró ser gran fan de Dragon Ball y de Gokú al lanzarse un Kamehameha después de clavarle un golazo al América.
Josef Martínez – Fusión
¿Quién no recuerda la dupla de Josef Martínez con Miguel Almirón en Atlanta? Cada que hacían goles era común verlos haciendo la Fusión, pero cuando el paraguayo se fue al Newcastle, el venezolano dejó un festejo conmovedor, hizo la misma, pero sin su gran amigo.
Chapo Montes – Teletransportación
El Chapo Montes es otro de los que tiene en la piel a Gokú, pero además en varias ocasiones el crack mexicano ha festejado goles simulando la Teletransportación de este inolvidable personaje.
Eduardo Salvio – Teletransportación
El Toto Salvio se sabe un buen arsenal de festejos a los Dragon Ball, obvio Gokú no iba a faltar y se ha aventado la Teletransportación y Genkidama. La razón de sus celebraciones es porque su hijo le pide que los haga.
Hirving Lozano y Erick Gutiérrez – Fusión
Los del Chucky y Guti es de admirar, ambos jugadores han hecho la Fusión tanto en Pachuca y sus tiempos juntos en el PSV. Un festejo que ha quedado en la memoria de los aficionados por muchos años.