Ames, prepárense para que su piel se erice. Salió a la luz un video que muestra la razón por la que el América alcanzó la 13. Oribe Peralta y Agustín Marchesín mostraron que son los líderes del equipo y antes de jugar la final de vuelta se rifaron con un emotivo discurso.
El Hermoso se fue por el lado del esfuerzo, ese que siempre pone en la cancha; le pidió a sus compañeros que disfrutaran el partido no con un partido perfecto, sino con un esfuerzo perfecto.
Marche por su parte, recordó a todos los compañeros que no pudieron jugar la final por las lesiones y les pidió a los demás que aprovecharan la oportunidad que tenían para dejarlo todo; la recompensa sería la copa.
Las palabras motivacionales de @OribePeralta y @amarchesin1 en el vestuario del @ClubAmerica, previo a la final de vuelta vs Cruz Azul.???????? pic.twitter.com/NXc4YR9wl0
— Santiago Baños (@ElJefeBanos) December 20, 2018
Seguro más de un americanista ya tiene la lágrima escurriendo por la mejilla y no los culpo, los dos cracks de las águilas se rifaron con sus speechs y al final lograron su cometido, transmitir la buena vibra a los demás para conseguir el título.