Por Sebastian Betancourt
LA PRIMERA FUE UNA JOYA DE JUGADA, CON TÚNEL INCLUIDO
Los Wolves venían de una racha de cuatro partidos sin perder, pero les tocaba enfrentar al Manchester City, actual campeón de la Premier League y parecía que su suerte se terminaría hasta que apareció Raúl Jiménez con las asistencias para los dos goles que les dieron la victoria.
Al minuto 79, Jiménez tomó el balón detrás de media cancha, antes del área grande rival le pegó un túnel a Otamendi y le dio el pase a Adama Traore, quien la puso pegado al poste izquierdo de Ederson.
La jugada y asistencia de Raúl Jiménez para que el Wolverhampton sorprenda al Manchester City 1-0 de visita ?? pic.twitter.com/NBCVQya5ru
PUBLICIDAD— Luis Fridman (@hombredelfrid) October 6, 2019
En los minutos finales el City se fue encima, pero no pudo encontrar la portería de Rui Patrício y en otro contragolpe, Raúl Jiménez le dio un segundo pase al mismo Traore en la media cancha y se fue solo para volver a anotar.
Adama Traore Second goal Wolves vs Manchester city 2-0 #MCIWOL pic.twitter.com/13LqaFGpGV
PUBLICIDAD— #UCL (@ZWODDE_) October 6, 2019
Los Wolves vuelven a caminar en la Premier League ya son dos triunfos los que suman con cuatro empates para 10 puntos que los tienen en el puesto 11, por encima del Manchester United.