Por Jaime Dm
EL FUTBOLISTA DEL ROYAL PARI TUVO QUE SER OPERADO POR LA FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ
El mediocampista del Royal Pari, Mateo Zoch, sufrió una factura de tibia y peroné tras la dura entrada que recibió de parte de Leonardo Urapuca del Blooming en la Jornada 21 de la Primera División de Bolivia.
Corría el minuto 78 cuando ambos futbolistas pelearon un rebote en la mitad de la cancha, Zoch ganó el balón y fue en ese instante cuando Urapuca dejó los tachones sobre la pierna de su rival. Por lo que el árbitro no dudó en expulsarlo.
IMÁGENES ESCALOFRIANTES¡¡¡
Criminal entrada de Leonardo Urapuka de #Blooming sobre Mateo Zoch de #RoyalPari que sufre fractura de tibia y peroné… Sucedió en Bolivia¡ | @DeportesUno650 pic.twitter.com/CLCdjmII0HPUBLICIDAD— Jorge A Saucedo (@JorgeSaucedo650) May 2, 2019
Después de la acción, Mateo Zoch perdonó a Leonardo Urapuca antes de que fuera operado por la fractura de tibia y peroné; el juvenil de 22 años aseguró que “todo se queda en la cancha, si me pasó a mí debe ser por algo”.
#ClubRoyalPari
— lamaquinadeportes (@maquinadeportes) May 2, 2019
Minutos antes de ser intervenido, Matheo Zoch manifestó que perdona a Leonardo Urapuca por la fuerte lesión que le propinó ayer en el Tahuichi. “Lo perdono, todo queda en la cancha, si me pasó a mí debe ser por algo”, aseveró el joven futbolista de Royal Pari. pic.twitter.com/C4kvbXrbk1