Por Ivané Moreno
EL ENTRENADOR DE LOS SPURS FESTEJÓ UNA DECISIÓN DEL VAR Y DE INMEDIATO, CORRIÓ A RECLAMAR AL ÁRBITRO
¿Quién más? El… amo. Mourinho volvió a hacer de las suyas ante Guardiola este fin de semana con una victoria de 2 goles a 0 del Tottenham ante el Manchester City, alejándolos así del todopoderoso Liverpool de la cima.
Además de la victoria, Mourinho volvió a dejarse ver en su faceta de personalidad, cuando una cámara captó su reacción tras una decisión de VAR en la que se le negaba un penal a Sterling:
Mou se fue directo al banquillo festejando que el penal se le negaba al Manchester City; su auxiliar Joao Sacramento comenzó a alegar que Sterling ya estaba amonestado mientras Mourinho tomaba agua, a lo que el técnico reaccionó de inmediato brincando del banquillo para reclamar la tarjeta al cuarto árbitro.
Fin de semana redondo para el Mourinhismo, ganando, gustando, demostrando que la posesión no es efectividad y regalándonos un episodio más en su carrera como animador del campo.
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.