Por Gerardo Gómez
INTER VINO DE ATRÁS PARA SUPERAR AL LÍDER DEL TORNEO
Gran partido se vivió en el Giuseppe Meazza, donde los locales se llevaron los tres puntos. Los 'Nerazzurri' vinieron de atrás, aunque los napolitanos les complicaron el encuentro en los últimos minutos, donde pudieron empatarlo. Nuestro 'Chuky' Lozano intentó crear peligro por la banda derecha pero no logró su cometido y fue sustituido al 75'.
Desde el inicio del encuentro, los equipos se lanzaron al ataque. Tanto Inter como Napoli buscaron hacerse del balón, pero fueron los visitantes en los pies de Zielinski que hicieron el primer gol del partido. Al 17', el polaco realizó un gran disparo de media distancia. La anotación hizo que los napolitanos se relajaran, lo que fue aprovechado por los 'Nerazzurri', al minuto 23' se marcó un penal tras la revisión en el VAR, Hakan Çalhano?l fue el encargado de convertirlo en gol. Para el minuto 43' llegó el segundo de los locales, Perisic se mandó un gran remate de cabeza ante la imposible estirada de Ospina.
Napoli intentó igualar el marcador y se lanzó a la ofensiva, pero al 60' Lautaro Martínez hizo el tercero para la causa del Inter, un disparo raso y cruzado vencieron el lanzamiento del portero. En la recta final, Mertens le puso presión a los locales tras un auténtico golazo al 78'.
A pesar de la derrota, Napoli sigue de líder pero Inter acortó distancia y se encuentra a tan solo 4 puntos abajo.