Por Guillermo Monroy
EL BAYERN MÚNICH SIGUE CON PASO PERFECTO EN LA CHAMPIONS
Los 'Bávaros' -ya con el boleto a octavos asegurado- visitaban al Dinamo de Kiev, último lugar del grupo, en un partido de trámite.El Bayern Múnich se impuso 1-2, aunque los ucranianos por momento mostraron buen nivel en el partidoy no se lo dejaron fácil a los visitantes.
El Bayern llegaba como líder de grupo con 17 goles anotados y solo dos goles recibidosmientras que el Dinamo de Kiev no había marcado en toda la Champions League.
Lewandoswki abrió el marcador al minuto 14, tras un centro de Goretzka y un rebote,el balón le cayó al polaco para que se aventará una chilena espectacularpara vencer al arquero y ponerse arriba en el partido.
¡Apareció el de siempre! ??
Robert Lewandowski encendió la temperatura en Ucrania con un golazo de chilena. ??
???? @fcdynamo 0-1 @FCBayernES ????#TNTSportsMex
?? @CinemaxLA
?? https://t.co/f5cRSwzmUW pic.twitter.com/lAGloP7nwXPUBLICIDAD— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 23, 2021
Kingsley Coman metería el segundo para los 'Bávaros' en el minuto 41 y aumentar la ventaja a 2-0; la jugada llegó después de un pase de Tolisso y una increíble pantalla de Müller para que el francés pudiera definir y marcar su tercer gol de la temporada.
¡Llegó el segundo de la noche! ??
— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 23, 2021
Kingsley Coman culminó una buena jugada colectiva para encaminar el triunfo alemán. ??
???? @fcdynamo 0-2 @FCBayernES ????#TNTSportsMex
?? @CinemaxLA
?? https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/910AwZDsuN
Al minuto 69,Denys Garmash metería el primer gol en esta edición de la Champions para el Dinamo de Kievy con esto provocó que su equipo intentara conseguir el empate.
¡Quieren el empate! ??
— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 23, 2021
Denys Garmash cerró la pinza después de un jugadón del Dynamo. ??
???? @fcdynamo 1-2 @FCBayernES ????#TNTSportsMex
?? @CinemaxLA
?? https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/AYxgNjuy48
Pero, poco le sirvió ese gol al Dinamo de Kiev que aún así terminó perdiendo contra el Bayern ycon este resultado quedan matemáticamente eliminados de laChampions, aunque todavía con ligeras posibilidades de saltar a Europa League.