Por Alonso Rocha
LUIS MONTES EVITÓ LA EXPULSIÓN DE COROZO AL CORREGIR LA DECISIÓN DEL ÁRBITRO A PESAR DE PERDER POR 2-1
Cuando el partido entre Pumas y León estaba a punto de culminar, 'Chapito' Montes demostró su gran categoría como profesional y corrigió la decisión del silbante por haber expulsado a Washington Corozo por un aparente manotazo sobre el rostro del jugador de 'La Fiera'.
Pocas veces vemos esto en el futbol mexicano, donde los jugadores tienen la fama de fingir constantemente golpes sobre sus rostros. En esta ocasión, Luis Montes dio una clase de juego limpio luego de ser agredido al minuto 90' por Corozo de Pumas; el árbitro había expulsado al delantero por un supuesto golpe en la cara del '10' de 'La Fiera', pero inmediatamente Montes se puso de pie y le explicó al juez central que el contacto había sido en su antebrazo y le pidió cambiar su decisión para el rival.
?? ¡Esto es Fair Play! Roja directa a Corozo por un manotazo a Montes pero Chapito aclara al árbitro que le pega en el brazo ?? Se lleva solo amarilla
?? EN VIVO: https://t.co/zewyJrn2Y7
?? TUDN y Las Estrellas #SoyDePumas I #SerFieraEsUnOrgullo I #TuClausura2022 pic.twitter.com/E1WscoCj1APUBLICIDAD— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 13, 2022
Al final, Pumas salió victorioso en Ciudad Universitaria por el marcador de 2-1 y Corozo fue perdonado por el árbitro del encuentro. Únicamente Mozo no pudo librarse del cartón rojo minutos antes y se perderá la Jornada 6 contra Atlas.