Otros

Video: Chivas se lleva el Clásico Tapatío con golazos de Antuna, Macías y el Cone 

Chivas ganó su quinto Clásico Tapatío de forma consecutiva

Avatar de Carlos Pérez

CHIVAS GANÓ SU QUINTO CLÁSICO TAPATÍO DE FORMA CONSECUTIVA

PUBLICIDAD

¡Súper Chivas! Los rojiblancos se llevaron el Clásico Tapatío por quinto partido consecutivo con una tremenda exhibición de Uriel Antuna, JJ Macías y el Cone Brizuela, 

Se jugaba el minuto 35, el Brujo agarró el balón en la esquina derecha del área grande, recortó hacia el centro y entre dos defensas sacó un potente disparo cruzado que se coló pegado al segundo poste, imposible para Camilo Vargas.

PUBLICIDAD

Apenas seis minutos después, Chivas armó el contragolpe con Angulo, quien cruzó para Antuna y este de primera se la puso a JJ para que la prendiera al primer poste.

PUBLICIDAD

Ya en el cierre de la segunda mitad, al 84', el Cone Brizuela se armó el gol solito, condujo, le dio la media vuelta a los defensores rojinegros, abrió para Villalpando y este de primera se la regresó para empujarla afuera del área chica.

PUBLICIDAD

Atlas respondió en los últimos minutos con anotaciones de Jeraldino y Malcorra, pero fueron insuficientes para el empate y Chivas se llevó los tres puntos para ponerse séptimo momentáneamente.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0