La liga francesa no es muy famosa que digamos en el mundo, a pesar de contar con estrellas de talla mundial, el nivel de los equipos deja mucho que desear, acaso tres o cuatro se salvarán, durante los últimos años esa liga la tiene dominada el PSG y hoy en su visita al Nimes Les Rouge-et-Bleu volvieron a dar de que hablar.
Les Parisiens llevaban ya una ventaja de un gol anotado por Ney pero eso no fue suficiente y al minuto 39, pudimos ser testigos de una verdadera chulada de gol, de esos que como un cometa, podemos disfrutar muy pocas veces en la vida.
En un tiro de esquina, una jugada de rutina, de esas que hay varias en cada partido, Di María aprovechó y con su extraordinaria zurda, agarró al portero rival papando moscas y se rifó nada más ni nada menos que ¡Un gol olímpico!
Di Maria es Olímpico. pic.twitter.com/ivBTmY43tM
— Patrick Stockli ? (@patpupi) September 1, 2018
Apagen las luces del Stade des Costières y vámonos, el Fideo lo ha vuelto a hacer, ahora ya no son sólo aquellas rabonas que le gusta aventarse, se saca joyitas como esta, que todos los juanáticos de México y el mundo agradecemos en serio.