Por Gerardo Gómez
AUNQUE INICIÓ GANANDO, GALAXY NO SE PUDO LLEVAR LA VICTORIA Y PERDIÓ 3-2
Luego de que Galaxy ganó sus primeros dos partidos, en el juego de hoy, Sounders le dio la vuelta y consiguió el triunfo por 3-2. Chicharito sigue pidiendo a gritos un lugar en la selección al anotar el primero de los cinco que se hicieron.
Galaxy inició sorprendiendo con gol de nuestro ¡CHI-CHA-RI-TO! Una buena jugada colectiva de los visitantes, terminó con la anotación de Hernández tras un fuerte disparo.Pero Seattle no se las puso tan fácil yal 16', tras una desatención de Araujo, Morris hizo el del empate.
THAT'S HOW YOU START A GAME ??
CHICHAG??AL pic.twitter.com/iqzbRjBaqSPUBLICIDAD— LA Galaxy (@LAGalaxy) March 12, 2022
Major League Soccer ????
Gol de Seattle Sounders
1-1
Jordan Morris ?????@SoundersFC#MLS
pic.twitter.com/sGcNk1TrqFPUBLICIDAD— Liga MX vs MLS (@LigamxvsMls) March 12, 2022
Para el 46', Fredy Montero convirtió la pena máxima en anotación luego de engañar a Bond. Galaxy se reorganizó y fue en busca del empate, este llegó al minuto 47, tras una falta cobrada por Douglas Costa que fue desviado por la barrera.
Major League Soccer ????
— Liga MX vs MLS (@LigamxvsMls) March 12, 2022
Gol de Seattle Sounders
2-1
Fredy Montero ?????@SoundersFC#MLS
pic.twitter.com/Gfb8MAQCf1
?? El primer gol de Douglas Costa ???? en la #MLS.#LAGalaxypic.twitter.com/NcIFg8jF7h
— Rincón MLS (@RinconMLS) March 12, 2022
Finalmente, Xavier Arreaga logró el gol que le dio la victoria a los locales, el ecuatoriano aprovechó un gran centro para rematar de cabeza, ante la titubeante salida de Bond.
Major League Soccer ????
— Liga MX vs MLS (@LigamxvsMls) March 12, 2022
Gol de Seattle Sounders
3-2
Xavier Arreaga ?????@SoundersFC#MLS
pic.twitter.com/iTHKYUSiH3
Con la victoria, Seattle escala hasta la séptima posición, mientras que Galaxy se quedó en la tercera posición de la conferencia del Oeste.