Otros

Video: Frankfurt elimina al Betis de la Europa League 

Con gol de último minuto Betis se queda fuera de la Europa League

Avatar de Guillermo Monroy

Por Guillermo Monroy

PUBLICIDAD

CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO BETIS SE QUEDA FUERA DE LA EUROPA LEAGUE

Se jugó el partido de vuelta entre el Betis y el Frankfurt, en el cual el equipo alemán llegaba con ventaja de dos goles por uno, todo indicaba que los béticos quedarían eliminados pero con una anotación de último minuto de Borja Iglesias lograron mandar el juego a tiempos extras. Lainez entró en el minuto 65 pero no pudo hacer mucho. 

PUBLICIDAD

Cuando todo parecía que iba a salir mal para el Betis, Fekir hizo una gran jugada para mandar un centro para que Borja Iglesias solo tuviera que empujar el balón para mandar el partido a los tiempos extras. 

Le dieron de su propia medicina al Betis y en el último minuto de los tiempos extras, Frankfurt metería el gol que le daba la victoria y el pase a la siguiente ronda. Con esto ya no hay mexicanos en la Europa League

PUBLICIDAD

Frankfurt llega a los cuartos de final de la Europa League y tendrá que estar atento al sorteo el próximo 18 de marzo para conocer su rival en la próxima ronda y seguir soñando con ganar la UEL. 

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.51 $1510

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.45 $4450

Haití

Haití
x 5.8 $5800

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1230

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$12500

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1510

Haití
Haití



$5800

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2740

Suriname
Suriname



$2420

02:00
México
México



$1590

Costa Rica
Costa Rica



$5750

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0