AL 90+2 APARECIÓ SAVANIER PARA DARLE EL TRIUNFO A FRANCIA
Despertó Francia y despertó André-Pierre Gignac. El jugador de Tigres se aventó hat-trick en el triunfo de último minuto 4-3 de les Bleus sobre Sudáfrica que les da vida en los Juegos Olímpicos para buscar la clasificación en el último partido ante Japón.
Sudáfrica empezó ganando al 53' con gol de Kobamelo, aunque cuatro minutos después Gignac puso las tablas en el marcador. Los Bafana Bafana ampliaron la ventaja con otro de Makgopa y el Bómboro tuvo que aparecer otra vez para igualar 2-2 el marcador.
Al 81, Sudáfrica volvió a ponerse en ventaja con anotación de Mokoena, pero Gignac se echó a Francia a los hombros; al 86' se aventó su tercer gol desde el punto penal y seis minutos después, ya en tiempo agregado, puso la asistencia para que Savanier marcara el 4-3 definitivo.
Con esta victoria, Francia sube de momento a la segunda posición, a la espera de lo que Japón pueda hacer ante México. Gignac y compañía buscarán su boleto a cuartos, el próximo miércoles a las 6:30 am ante el anfitrión.